Recursos y documentación del Centro » Biblioteca
Recursos y documentación del Centro
Biblioteca
La biblioteca

Con objeto de que el acceso a los fondos de la biblioteca se realice con las máximas ventajas para todos se harán públicos los mismos enviando a todos los centros el catálogo general.

Las normas de utilización del servicio de préstamo son las siguientes:

- Cada profesor/a que desee utilizar el servicio de préstamo ha de estar en posesión del carnet de la Biblioteca del CFIE.

- Se prestarán un máximo de tres libros por cada profesor/a por un plazo de quince días renovables.

- Cuando el material se adquiera en préstamo para utilizar en actividades de formación del CFIE se permitirá tenerlo hasta un máximo de dos meses. El responsable del material prestado será el coordinador de la actividad.

- Si algún usuario sobrepasara el tiempo de préstamo se solicitará telefónicamente la devolución del material.

- En caso de extravío o deterioro del material lo tendrá que devolver o reponer quien lo tuviera en préstamo en ese momento.

- Hasta que no se devuelvan los libros prestados no se podrán solicitar nuevos préstamos.

- Las revistas no son material de préstamo, sólo se pueden consultar en el CFIE.

- El material no informatizado (unidades didácticas de grupos de trabajo, libros de textos, material audiovisual, etc.) se prestará previa anotación en un libro de registro.

- El servicio de préstamo termina a todos los efectos el día 15 de junio de cada curso escolar. Antes de ese día es preciso que se realicen todas las devoluciones pendientes. La apertura se volverá a realizar el 1 de septiembre de cada curso.

 

 

Enlaces Institucionales
Portal de educación Directorio de Centros Recursos Educativos Calendario