Innovación e investigación » Cuentacuentos escolares 2022
Innovación e investigación
Cuentacuentos escolares Curso 2021-2022

Información   Inscripción

Cuentacuentos Escolares es una actividad colaborativa entre los centros con el fin de mejorar la Competencia lingüística de nuestro alumnado a través de los cuentos. Se realizarán online a través de Teams.
El objetivo es compartir historias o cuentos entre aulas de diferentes centros y para ello se plantean dos actividades:

• Una es compartir  una historia narrada por un grupo de niños y niñas a otras aulas de otros centros, pudiendo utilizar todo tipo de recursos, si lo creéis necesario .
  • La otra actividad es participar para escuchar las historias que nos narren desde otras aulas.

Se puede participar en las dos actividades o sólo en la de escuchar las historias.
Cualquier duda escribe a Mª Belén Gómez, asesora responsable, al mail mbgomezr@educa.jcyl.es