logo+ crespon

email: 24700033@educa.jcyl.es

Buenos días!

En primer lugar, esperamos que os encontréis todos bien.
A pesar de la crisis del coronavirus, en el CFIE seguimos operativos telemáticamente mediante los correos de cada asesor. Os recordamos,que en algunas actividades que había programadas (Grupos de trabajo, seminarios, cursos...) se están tomando diferentes medidas y soluciones para poder realizarlas, por lo que si se os ocurre alguna alternativa o tenéis alguna duda de cómo proceder, no dudéis en poneros en contacto a través del número  619460771 o de los correos de las distintas asesorias.
mmurillo@educa.jcyl.es
iciar.sancor@educa.jcyl.es
ralvarezmun@educa.jcyl.es
cfernandezmun@educa.jcyl.es
mbgomezr@educa.jcyl.es
jmansillaalvarez@educa.jcyl.es
dmartinezvazquez@educa.jcyl.es

Por otro lado, desde la Consejería de Educación son conscientes del enorme esfuerzo que todos los docentes están realizando (vía telemática con su alumnado). Por ello, y en colaboración con RTVCYL, están buscando profes que quieran grabar un vídeo que tenga relación con algo de su materia...
  • La duración del vídeo debería ser de aproximadamente 5-8 minutos.
  • Contenido: dirigido a su alumnado, explicando algún contenido de la materia/área, o que esté relacionado con el fomento a la lectura, idiomas...
  • Formato: MP4 que es el más habitual.
Si os atrevéis, mandádlo al correo de vuestro asesor de referencia.
Por favor, difundirlo a todo vuestro profesorado.

Recibid un fuerte abrazo y cuidaros mucho!
MARZO-2020

cartel de wixeate

cartel deja,me que te cuente peq

para inscribirte pulsa aqui: no disponible